(312)- 31 6 33 00.

Fuerte lluvia afecta la circulación vehicular en Villa de Álvarez.

Última Actualización: 14 julio, 2017 - 9:30 am
2

Personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Villa de Álvarez se sumaron a las brigadas de limpieza en colonias y vialidades que se vieron afectadas por el arrastre de piedras, lodo, basura y ramas, derivado de las fuertes corrientes de agua que se presentaron en algunas zonas.

Las brigadas realizaron acciones de retiro de material, lodo y de un árbol que fue derribado por el fuerte viento y lluvia, sobre las calles José Padilla y Josefina Gómez en la colonia Rancho Blanco y en la Av. Benito Juárez.

A la par llevaron a cabo acciones de limpieza en el Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, a la altura de la entrada a la colonia Colinas del Rey como parte de las brigadas de emergencia ante la presencia de materiales en la lateral norte, consecuencia de la fuerte lluvia con rachas de viento y actividad eléctrica registrada en Villa de Álvarez.

Le recordamos a la ciudadanía maneje con precaución, evitar salir de sus hogares o sitios de trabajo ante la presencia de lluvia eléctrica o con fuertes vientos, respetar los señalamientos y hacer caso a los testigos viales colocados estratégicamente en los lugares donde hay probabilidad de inundaciones, y si vas manejando te recomendamos resguardarte en un sitio seguro.

 

Por la integridad y seguridad de los ciudadanos, en Villa de Álvarez  #SíGanamosTodos