(312)- 31 6 33 00.

Clausuran Cursos de Verano 2017 en Casa de la Cultura.

Última Actualización: 9 agosto, 2017 - 2:50 pm
2

Una gran participación registró el Curso de Verano 2017 que organizó la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal con más de 140 niños de 6 a 13 años de edad, este miércoles la Alcaldesa Yulenny Cortés acompañada por el Síndico Manuel Rodales Torres, la Directora del DIF, Viridiana Lara y el Regidor Jesús Villanueva, apreció el Programa de actividades de Clausura junto con los papás que observaron lo aprendido en los diversos talleres.

Así, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura los grupos de niños de distintas edades presentaron obras de teatro, números musicales con flauta dulce, así como estampas de ballet folklórico, danza moderna, hawaiano y sus trabajos artísticos como máscaras y pinturas. Cabe señalar que también se impartió el taller de Baby Ballet y de huarache tejido a mano en el Centro Cultural Sur.

En su mensaje, la Alcaldesa Yulenny Cortés, reconoció la entrega de los niños en las actividades que planearon para finalizar sus cursos, además expresó su agradecimiento al personal de Casa de la Cultura y a los maestros que impartieron los distintos talleres.

 

En Villa de Álvarez #SíGanamosTodos