(312)- 31 6 33 00.

Instalan Centro de Acopio en las instalaciones del DIF VdeA.

Última Actualización: 12 septiembre, 2017 - 11:52 am
2

El pasado 8 de Septiembre los estados de Chiapas y Oaxaca se vieron severamente por el terremoto que dejó a cientos de familias sin hogar.

El Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Yulenny Cortés y el DIF Municipal de Villa de Álvarez que preside Paulina Cortés te invitan a aportar tu granito de arena en beneficio apoyar a nuestros hermanos de estos estados. El Centro de Acopio se ubicará en las instalaciones del DIF y puedes llevar tus donaciones a partir de hoy martes hasta el domingo 17 de Septiembre.

Únete a esta buena causa y participa donando: artículos de limpieza (escobas de plástico, trapeadores de pabilo, jaladores de agua, jabón en polvo, cloro, pinol, guantes de limpieza, franelas y cubetas.) así como productos no perecederos: arroz, frijol, lentejas, sal, verduras enlatadas, harina de trigo o de maíz, leche en tetra pack, cubos de consomé, sopas instantáneas, café soluble, azúcar, latas de atún o sardinas, sopas de pasta, aceite, galletas saladas, galletas dulces y agua natural embotellada.

Se estará recibiendo también aceite para bebé, pañales, biberones, alimento Gerber, talco, cobertores y shampoo.

#CentroDeAcopio #DafnificadosSismo