(312)- 31 6 33 00.

Registra gran afluencia de visitantes el 2do Festival Cultural ¡Padrino, mis empanadas!.

Última Actualización: 10 octubre, 2017 - 9:24 am
2

En el marco de la Ceremonia Cívica de la semana del 9 al 15 de octubre, la Alcaldesa Yulenny Cortés, destacó la gran afluencia de visitantes que registró el 2do Festival Cultural ¡Padrino, mis empanadas! que concluyó sus actividades artísticas y culturales este domingo.

Además, resaltó la aceptación que tuvo el Museo Itinerante de Momias de Encarnación de Díaz, Jalisco, que por vez primera estuvo visitando el Estado. Así como la enorme participación en el baile gratuito que amenizó la Guapachosa Sonora Dinamita el sábado 7 de octubre en el Jardín Principal.

Anunció que con el objetivo de atraer a más personas al Jardín de La Villa, todos los fines de semana se instalará un tianguis cultural para que los villalvarenses puedan ofertar sus diferentes productos.

Por su parte, la Presidenta del DIF, Paulina Cortés, compartió con los colaboradores del Gobierno Municipal el Valor de la Semana…Unidad. Recalcó que con ella las cosas que parecen imposibles se pueden hacer realidad en cualquier ámbito.

Esta semana correspondió al personal de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dar lectura a las efemérides más importantes del 9 al 15 de octubre.

En Villa de Álvarez #SíGanamosTodos