(312)- 31 6 33 00.

Arranca obra de Construcción de Drenaje Pluvial y Red de Alcantarillado en av. Providencia.

Última Actualización: 11 octubre, 2017 - 2:41 pm
2

Este martes, la Alcaldesa Yulenny Cortés, oficializó el arranque de obra de Construcción de Drenaje Pluvial y Red de Alcantarillado en av. Providencia, el cual tendrá como principal tarea, el facilitar la captación de agua pluvial para abastecer el lago existente en el Parque Ecológico Topocharco, un espacio para la comunidad donde se pueden realizar actividades de esparcimiento y acondicionamiento físico, considerado un pulmón dentro de la ciudad de Villa de Álvarez.

La obra en mención, consiste en la instalación de 166.71 metros de tubería corrugada de 24 pulgadas y la construcción de una bocatormenta a base de concreto armado y rejilla metálica, además de que se realizarán trabajos previos de trazo, nivelación y excavación de cepas, para lo cual se cuenta con una inversión aprobada que asciende a los 715 mil pesos.

En el arranque de obra, Yulenny Cortés estuvo acompañada por los regidores Yadira Cruz Anguiano, Elvira Cernas, Juan Elías Serrano, Etyel Elizarrarás y Héctor Anaya, la presidenta del DIF Municipal, Paulina Cortés, funcionarios del Gobierno Municipal, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Carlos Cruz, así como el representante de la empresa responsable de la obra: Somac Construcciones Pacífico, S.A. de C.V. quien dio a conocer que la obra tendrá una duración aproximada de 2 meses.