(312)- 31 6 33 00.

Sorteo del Servicio Militar Nacional, Clase 1999.

Última Actualización: 13 noviembre, 2017 - 12:05 pm
2

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1999 anticipados y remisos en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura en Villa de Álvarez.

En el evento participó la Alcaldesa y Presidenta de la Junta Municipal de Reclutamiento, Yulenny Cortés, el Síndico Manuel Torres, la Regidora Elvira Cernas, la Secretaria General Elizabeth Huerta Ruiz, el Director de Seguridad Pública el Capitán Retirado Ignacio Blanco Ramírez y el Capitán 2/o. de Infantería José Antonio Cepeda Ríos, como Inspector Militar asignado, perteneciente al 29/o. Batallón de Infantería.

En su mensaje, la Alcaldesa Cortés León dio la bienvenida a los más de 400 jóvenes a quienes les reconoció su compromiso por servir al país, pues al participar en el Servicio Militar fortalecen los valores morales, el amor y respeto por nuestros símbolos patrios y la solidaridad nacional.

Cabe mencionar se sortearon 335 bolas blancas y 129 bolas negras, las blancas los obligan a encuadrarse en el Centro de Adiestramiento a cargo del 29/o. Batallón de Infantería, mientras la bola negra los pone a disponibilidad de Cuartel General de la 20/a. Zona Militar.