(312)- 31 6 33 00.

Coronación de Joselin I Reina de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2019 Edición 162.

Última Actualización: 5 febrero, 2019 - 9:01 am
2

Este sábado 2 de Febrero se llevó a cabo la Coronación de la Reina y la Princesa de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez #2019 Edición 162 en Honor al Santo Patrono San Felipe de Jesús.

La coronación inicio con la presentación del Taller de Danza Folklórica Mexicana Tiopitzintli del Estado de Aguascalientes.

Posterior a ello el Administrador de los Festejos Charrotaurinos hizo un reconocimiento al ballet por su bella participación entregando a su director  Raúl González Landin.

Posteriormente se realizó una pasarela por la Reina de las Fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez 2018 Laikely I, Svehidy Montes, Princesa, Joselin Arreola como Reina y la Embajadora Srita. Karla Mariela Santos Estrada y Srita. Fotogenia: Alondra María Flores López

La coronación de Svehidy Montes, como princesa estuvo a cargo de Laikely I, Reina de los Festejos Charrotaurinos 2018.

La coronación de Joselin Arreola, como reina estuvo a cargo de Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal de Villa de Álvarez y el Jorge Fernández Cerda, Administrador de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez; poniéndole el sombrero y el chicote. En su mensaje el Presidente Municipal de Vila de Álvarez menciono que es un momento memorable dado que en el Festejo del 2 de Febrero Día de la Candelaria se corona a Joselin I.

Agradeció a las candidatas por acudir al llamado y participar en este certamen dando gala de la belleza villalvarense; Invito a la misa del 5 de Febrero a la misa de San Felipe de Jesús. En el evento se agradeció la participación de Aron Cervantes, al Diseñador Marcos Candelario, Heliot Villela durante el certamen de Elección de la Reina

Al Maestro Manuel Hernández Luna, quien en este año, estará festejando 50 Aniversario del Ballet Folklórico de Villa de Álvarez.

A la Licda Cyanya Olmos, escaramuza charra orgullosamente nacida en Villa de Álvarez, quien facilitó los trajes escaramuzas que las chicas lo portaran con el orgullo que se merecen. También se contó con la participación de Alejandro Olmos con el floreo de reata.

En el evento se contó con la presencia de los integrantes del patronato secretario Héctor Torres, Tesorero Ramón García, la regidora representante del H. Ayuntamiento en los Festejos Erandi Yunuen Rodríguez, a José Fernández Administrador de la Petatera, Teresita Moran Ochoa Directora de Cultura, Rafael Rivera quien es el encargado de que las representantes lleven las riendas dignamente en las cabalgatas.

Estuvieron presentes los regidores Mario Padilla, Josué Vergara, Graciela Jiménez, y Gloria Cortes, así como funcionarios  del Honorable Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

 

Próximos eventos

5 de Febrero Misa de San Felipe de Jesús empieza la peregrinación a las 4 pm de la tarde para las 5 pm empezar la misa en la plaza de Toros la Petatera

8 de Febrero Cabalgata Nocturna, develación de los mojigangos en el Jardín Núñez a partir de las 8 pm

Los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez se llevaran a cabo del 8 al 28 de Febrero del 2019