(312)- 31 6 33 00.

Por Día Internacional de la Mujer, Ayuntamiento de Villa de Álvarez Convoca a Conferencia Magistral sobre Cáncer y Osteoporosis.

Última Actualización: 8 marzo, 2019 - 9:00 am
2
  • Será a partir de las 12:00 horas, en Casa de la Cultura, donde el Dr. E. Augusto Sánchez Cárdenas impartirá el tema “Detección Oportuna de Cáncer de Seno y Osteoporosis”

Por el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través del Instituto Villalvarense de la Mujer, que conduce Laura Patricia Carbajal Berber, está convocando a la Conferencia Magistral “Detección Oportuna de Cáncer de Seno y Osteoporosis”.

La cita es este viernes 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, a las 12:00 horas, como parte de la Conmemoración de las mujeres; evento en el que, además, CIMA obsequiará dos Mamografías y 3 Densitometrías para Osteoporosis y donde, por otra parte, la comuna que preside Felipe Cruz y la instancia que dirige Carbajal Berber ofrecerán una comida a trabajadoras del Ayuntamiento.