(312)- 31 6 33 00.

Felipe Cruz y Donadores Compulsivos Organizarán Campaña Altruista.

Última Actualización: 5 abril, 2019 - 10:13 am
2
  • El Ayuntamiento de Villa de Álvarez será el primero en el Estado de Colima

El Presidente Municipal Felipe Cruz y cofundadores de Donadores Compulsivos de Colima, A. C., en las personas de Zigi Pablo Pineda, Citlali Castro y José Alejandro Alpuig, acordaron agendar la elaboración de un Programa de Donación Altruista en este sentido.

Durante una reunión en la oficina del alcalde, Cruz Calvario y Donadores Compulsivos acordaron 3 puntos: primero, que el alcalde Felipe Cruz acudirá a donar sangre, personalmente, el jueves 11 de abril, al IMSS; segundo, que Donadores Compulsivos estarán presentes en la próxima Ceremonia Cívica del primer lunes de mayo, para invitar a todo el personal del Ayuntamiento a donar sangre; tercero, que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez será el primero en el Estado de Colima, en sumarse a esta campaña altruista.

El alcalde y los cofundadores de Donadores Compulsivos coincidieron en la importancia de generar conciencia en los ciudadanos y sus familias sobre una cultura de la donación de sangre, como un gesto de solidaridad con nuestros semejantes.