(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz y el Gobernador Entregan Aula Digital de Medios a Escuela Secundaria de Talentos.

Última Actualización: 17 mayo, 2019 - 7:50 am
2

El Presidente Municipal Felipe Cruz, el Gobernador del Estado Ignacio Peralta y el Secretario de Educación Jaime Flores, hicieron entrega de una Aula Digital de Medios, con tecnología de punta, a la Escuela Secundaria de Talentos, ubicada en la colonia Tabachines Norte.

Esta aula es de primer nivel y forma parte del equipamiento moderno que se requiere para mejorar la educación de los jóvenes, coincidieron el alcalde, el gobernador y el titular de Educación en el Estado de Colima.

Es importante que la tecnología forme parte de la educación de nuestros días, porque sólo de esta manera los jóvenes pueden desarrollar y mejorar su talento, con herramientas más avanzadas, combinando la ciencia y la técnica, coincidieron Cruz Calvario y Peralta Sánchez.

La inversión de esta nueva infraestructura es superior a un 1 millón con 200 mil pesos; acompañaron a Cruz Calvario, durante esta visita a la Escuela Secundaria de Talentos, los integrantes del Cabildo villalvarense, quienes suspendieron la Decimoquinta Sesión Ordinaria, con este objetivo, reanudándola por la tarde de este martes.