(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Invita a Ciudadanos de M. Diéguez Sur a Aprovechar Feria de la Salud, este Viernes.

Última Actualización: 28 junio, 2019 - 2:16 pm
2
  • Será en la cancha de usos múltiples, a las 17:00, y desde las 8 de la mañana habrá brigadas de nebulización y abatización

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invitó a los ciudadanos y sus familias de la colonia Manuel M. Diéguez Sur a aprovechar la Feria de la Salud, este viernes 28, a las 17:00 horas, la cual será posible gracias a la coordinación entre Ayuntamiento y el Sector Salud Estatal.

El edil villalvarense dio a conocer esta actividad, al concluir la puesta en marcha de la campaña CUIDANDO LA SALUD DE PAPÁ, un programa de detección de cáncer prostático, dirigido a varones con 45 años y más de edad; evento que se realizó en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Cruz Calvario informó que la Feria de la Salud, este viernes, consistirá en una brigada médica de atención personalizada a los ciudadanos, que se ubicará en la cancha de usos múltiples de la M. Diéguez Sur, entre las calles Osa Menor y Constelación; en esta misma dinámica, dijo el edil, desde las 8 de la mañana la comuna recogerá cacharros, en tanto que personal de Salud implementará brigadas de nebulización y abatización, por lo que se invita a las familias a colaborar con los brigadistas.

Con relación a la campaña CUIDANDO LA SALUD DE PAPÁ, este jueves por la mañana, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, acompañaron al edil su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; la regidora Perla Vázquez, el regidor Mario Padilla; la directora del DIF Municipal, Lorena Novela; la directora general del DIF Estatal Colima, Marina Alfaro de Anda, en representación de la titular Margarita Moreno González; y el encargado de Servicios Médicos del DIF Municipal, Adolfo Cárdenas Hernández.