(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Invita a Enlaces de Seguridad de Comités de Barrio a Trabajar Juntos.

Última Actualización: 4 julio, 2019 - 9:17 am
2
  • Al entregar nombramientos a estos enlaces, agradece a ciudadanos su voluntad de trabajar en la prevención del delito

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invitó a los Enlaces de Seguridad de los Comités de Barrio a trabajar juntos, con el Ayuntamiento, en la prevención del delito y en la comunicación permanente entre vecinos, para evitar el delito más común, que es el de robo casas habitación.

Al entregar los nombramientos como Enlaces de Seguridad, que también fueron electos junto con los Comités de Barrio, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, Cruz Calvario agradeció la confianza y la voluntad de trabajar de manera coordinada con la autoridad municipal.

Durante este evento, en representación de los Comités de Barrio tomó la palabra el Ciudadano Arturo Sandoval Evangelista, de la colonia Alfredo V. Bonfil Oriente, quien hizo lo propio, de invitar a trabajar juntos por la seguridad, sobre todo en materia de prevención.

Acompañaron al Presidente Municipal y a los Enlaces de Seguridad, en este evento, la esposa del alcalde y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; Karina Heredia, Síndica; las regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez y Gloria Cortés; los regidores Daniel Torres y Mario Padilla; el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Partida; los directores general y operativo de Seguridad Pública, Sergio Granados y Florencio González; el director de Tránsito y Vialidad, Daniel Iglesias; y la directora de Atención Ciudadana, Linda Carrillo.