(312)- 31 6 27 00.

Trabajamos en Prevención Del Delito; Es una Tarea De Mucha Paciencia: Felipe Cruz.

Última Actualización: 26 julio, 2019 - 1:56 pm
2

Todos los días estamos trabajando en la Prevención del Delito, en las escuelas, colonias y comunidades; es un trabajo de mucha paciencia, pero es el camino seguro para evitar, en un futuro, tanta inseguridad y delincuencia.

Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, quien expresó su preocupación por la violencia que vive el Estado de Colima y en la que, por ende, Villa de Álvarez no está exento.

El alcalde de Villa de Álvarez expresó que la solución contra esa violencia es de mediano y largo plazos, y que en estos momentos urge mucho trabajo de prevención, como el que se está realizando en Villa de Álvarez, lo mismo en planteles escolares que en colonias y comunidades.

Un gran porcentaje de los recursos municipales destinados a Seguridad Pública, y un buen número de colaboradores del área, están siendo aprovechados en actividades lúdicas, informativas, recreativas y de orientación y formación de niñas, niños y adolescentes, sobre todo en colonias de alto riesgo e impacto para el cáncer de la inseguridad, señaló Cruz Calvario.

Nuestra responsabilidad la estamos asumiendo, con estas acciones preventivas, porque nos preocupa y nos lastima que esta ola de violencia y ausencia de valores continúe y se prolongue, indicó el edil.