(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Clausura Cursos de Verano PREVENCIÓN JUGANDO, en Colonia Palo Alto.

Última Actualización: 29 julio, 2019 - 8:46 am
2
  • Activación física, convivencia, actividades didácticas e información de valores humanos, fueron parte de estos cursos durante dos semanas

 

El Presidente Municipal Felipe Cruz, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Patricia Ceballos, clausuró los Cursos de Verano “PREVENCIÓN JUGANDO”, de activación física, convivencia, actividades didácticas e información de valores humanos, que personal del Departamento de Prevención del Delito, a cargo de Alfredo Paz, del equipo de la Dirección General de Seguridad Pública, que conduce Sergio Granados, implementó durante dos semanas en la colonia Palo Alto, con niñas, niños y jóvenes.

El alcalde villalvarense agradeció a las familias de esta colonia, haber confiado sus hijos a personal del Ayuntamiento y de instancias federales y estatales, para esta dinámica de sensibilización, que ayudará a que los infantes de ahora sean ciudadanos de bien a mediano y largo plazos.

Cruz Calvario informó, por otra parte, que esta dinámica de sensibilización continúa de manera permanente en ésta y en otras colonias consideradas de riesgo; por su parte, la Ciudadana Martha Sandoval Amador, en representación de los ciudadanos, agradeció al alcalde y a las autoridades municipales, federales y estatales, por estos cursos que ayudan a prevenir los delitos, en la medida que blindan a los niños y jóvenes para que caminen por el camino del bien y la legalidad.

Durante esta actividad, en la cancha de usos múltiples de esta colonia, estuvieron presentes las regidoras Erandi Yunuén Rodríguez y Graciela Jiménez; el regidor Mario Padilla; Alberto Partida, Secretario del Ayuntamiento; Sergio Granados, Director General de Seguridad Pública; Florencio González, Director Operativo de Seguridad Pública; Gonzalo A. Castañeda, de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de Gobierno del Estado; Claudia Nava, de la Policía Federal (hoy, Guardia Nacional); Francisco Cristóbal Andrés, el Psic. del DIF Estatal; y el Dr. Salvador Rogelio Cedeño, del Instituto Colimense del Deporte (Incodis).