(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz y Asociaciones Convocan a Participar en 5ta. Etapa de Ruta-Circuito “Periférico Villa de Álvarez”.

Última Actualización: 30 julio, 2019 - 9:51 am
2
  • Será el domingo 4 de agosto

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, que preside Marco Antonio García Véjar; y el Club Alterno Bike, cuyo representante es Eduardo Hernández Torres, lanzaron la convocatoria a todos los ciclistas que deseen participar en la 5ta. Etapa de Ruta-Circuito “Periférico Villa de Álvarez”.

El alcalde villalvarense, al recibir en su oficina al representante del Club Alterno Bike, Eduardo Hernández Torres, expresó que este evento estatal, a realizarse en Villa de Álvarez, será el domingo 4 de agosto.

Acompañados por la Síndica Karina Heredia; las regidoras Erandi Yunuén Rodríguez, Ma. Gloria Cortés y Perla Vázquez; y los regidores Josué Vergara, Daniel Torres, Mario Padilla y Héctor Magaña, Cruz Calvario y Hernández Torres invitaron a los ciclistas colimenses y del sur de Jalisco a participar en esta competencia, que consta de 13 categorías para todas las edades, desde infantil a mayor.

Las inscripciones están abiertas, ese mismo día, de las 08:00 horas a las 09:00 horas, en la parte norte del parque ecológico La Campana, y las premiaciones serán conforme a cada categoría, entre otros datos contenidos en la convocatoria.