(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz y Autoridades Estatales Entregan Certificados a 62 Policías Más de Villa de Álvarez.

Última Actualización: 30 julio, 2019 - 2:14 pm
2
  • La corporación policiaca de este municipio cuenta con el 68% de certificación

 

El 68 % de policías de Villa de Álvarez están certificados, una vez que han aprobado los exámenes de Control y Confianza, de acuerdo con lo expresado por el Presidente Municipal Felipe Cruz y por las autoridades estatales correspondientes, la mañana de este martes 30 de julio, durante la entrega de certificados a 62 agentes más.

Durante esta entrega, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, el alcalde y el director general de Seguridad Pública, Sergio Granados, se comprometieron a continuar certificando a los agentes policiacos restantes, en el corto plazo, siguiendo los procedimientos que marca la normatividad.

Esta entrega de certificados corrió a cargo del alcalde Felipe Cruz; de Alfredo Chávez, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C4); de Edit Pérez Vuelvas, Directora del Centro Estatal de Evaluación y Confianza (C3), y del Director General de Seguridad Pública Municipal, Sergio Granados.

En el presídium, durante esta entrega de certificados, acompañaron al edil villalvarense y a los funcionarios estatales la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; la regidora Ma. Gloria Cortés y el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Partida.