(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz y Secretarios Estatales de Turismo y Movilidad Ponen en Marcha Proyecto TURISTEANDO.

Última Actualización: 30 julio, 2019 - 2:17 pm
2
  • Turisteando consiste en visitas a los atractivos turísticos, por parte de familias, de un municipio a otro

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Patricia Ceballos; y los titulares estatales de Turismo y Movilidad, Mara Íñiguez y Francisco Martínez, pusieron en marcha el proyecto TURISTEANDO, este viernes, en el exterior de la sede del DIF Municipal villalvarense.

Este proyecto estatal de las Secretarías de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y los ayuntamientos de nuestra entidad, tuvo como punto de arranque el municipio de Villa de Álvarez, con el banderazo de salida en las instalaciones del DIF Municipal.

Turisteando consiste en visitas a los atractivos turísticos, por parte de familias de un municipio a otro, con el objetivo de disfrutar y promover las bondades turísticas colimenses; en este arranque del programa, familias villalvarenses se dirigieron al balneario El Cahuite, de Colima capital.

Estuvieron presentes, además del alcalde, su esposa y los titulares de Turismo y Movilidad, las regidoras Erandi Yunuén Rodríguez y Graciela Jiménez; el regidor Mario Padilla; la directora municipal de Turismo, Eulalia Villalvazo; y la directora del DIF villalvarense, Lorena Novela.