(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Reitera Llamado a Donar Sangre, en Solidaridad Ciudadana.

Última Actualización: 2 septiembre, 2019 - 8:13 am
2
  • Villa de Álvarez, primer municipio que se integra a jornada de donar sangre, en coordinación con Donadores Compulsivos, A. C.

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, reiteró su llamado a los ciudadanos a que se sumen a donar sangre, en solidaridad con quienes requieren de este apoyo.

El alcalde villalvarense informó que Villa de Álvarez es el primer municipio que se coordina con Donadores Compulsivos, A. C., para hacer posible este gesto solidario.

Estos días jueves 29 y viernes 30, representantes de Donadores Compulsivos, A. C., visitaron áreas municipales para informar sobre la dinámica para donar sangre en la Clínica #1 del IMSS; por tanto, los días martes, miércoles y jueves de la semana entrante serán las consultas para tal efecto, con revisión, extracción de muestra y donación respectiva; para ello, este jueves, Donadores Compulsivos estuvieron en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, informando a los agentes, sobre esta dinámica; mientras que este viernes la reunión de orientación e información fue en el Salón de Cabildo, con personal de diversas áreas municipales. En estas dos reuniones últimas, por Donadores Compulsivos A. C estuvieron presentes Citlalli Castro y Alejandro Alpuing; mientras que, del Banco de Sangre, la Trabajadora Social Judith Monroy.

En días recientes, el Presidente Municipal Felipe Cruz informó a los ciudadanos que Villa de Álvarez será el primer municipio en hacer suya esta noble causa, y los invitó a sumarse.