(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Pone en Marcha Dos Obras de Captación de Agua de Lluvias, para Evitar Inundaciones.

Última Actualización: 9 septiembre, 2019 - 7:59 am
2

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, la tarde-noche de este viernes puso en marcha dos obras de captación de agua, para evitar inundaciones en la ciudad de Villa de Álvarez.

Ambas son de Mejoramiento de drenaje pluvial y ampliación de área de captación de cajas colectoras pluviales; la primera fue en la Avenida Enrique Corona Morfín, en el punto intermedio entre Casa de la Cultura y la glorieta de la Diosa del Agua, a la altura de una clínica particular; mientras que la segunda fue en la esquina que hacen las avenidas Prolongación-Hidalgo y Tecnológico-María Ahumada de Gómez.

La inversión global de estas dos obras es por un monto superior a los 600,000 mil pesos, cuyos recursos corresponden al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), de corte federal.

El alcalde, durante esta puesta en marcha, agradeció a los ciudadanos y a las autoridades de todos los niveles de gobierno, por coordinarse adecuadamente con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y expresó que estas obras beneficiarán a las colonias El Llano y Centro, Senderos del Carmen, Morelos y Hacienda Real.

Durante este arranque de dos obras, Cruz Calvario estuvo acompañado por ciudadanos de las colonias en mención, y por las y los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.