(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz y Delegado Federal Inauguran Módulo de Atención Ciudadana en Villa de Álvarez.

Última Actualización: 2 octubre, 2019 - 8:16 am
2

Los ciudadanos de Villa de Álvarez ya cuentan con un espacio para gestionar y aprovechar los distintos programas que administra el gobierno federal, en bien de los villalvarenses.

Así lo expresó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, al inaugurar este día un módulo de gestión y atención ciudadana, en la ciudad de Villa de Álvarez, ubicado en la calle Tiburcio Aguilar número 82, y agregó que su administración ha procurado coordinarse con todas las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, para lograr beneficios para los ciudadanos y las familias del municipio.

Por su parte, Rafael Barbosa Hernández, Delegado Regional Colima, de la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo, quien estuvo al frente de esta apertura del módulo, con el alcalde, agradeció al alcalde por la coordinación y buen entendimiento en bien de los ciudadanos villalvarenses.

Acompañaron al Presidente Municipal y al funcionario federal ciudadanos que se dieron cita a este nuevo módulo, para iniciar trámites y gestiones; la regidora villalvarense Graciela Jiménez Meza; y la directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, Linda Carrillo Gamboa.