(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz y Lideresa Sindical Firman Nuevo Convenio Laboral, con el Gobernador como Testigo.

Última Actualización: 7 octubre, 2019 - 8:29 am
2

El Presidente Municipal Felipe Cruz y la líder sindical Teresa Ramírez firmaron un nuevo Convenio General de Prestaciones Laborales entre el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez (STSHADOVA).

Lo anterior, en el marco del Tercer Informe de Actividades de la líder sindical, en el Casino del SNTE, la tarde de este viernes, con la presencia de autoridades y liderazgos sindicales federales y estatales.

Durante esta firma de convenio, el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta, firmó como testigo de honor de dicha firma, que viene a fortalecer las relaciones laborales entre la administración que preside Felipe Cruz y el gremio sindical de Teresa Ramírez.

Este Convenio fue aprobado por el H. Cabildo Constitucional de Villa de Álvarez, la mañana de este mismo viernes, durante la Decimoséptima Sesión Extraordinaria; cabiendo mencionar que desde el 2014 no se había firmado un documento de esta naturaleza, en este municipio.

El alcalde Felipe Cruz estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; mientras que Teresa Ramírez contó con el respaldo de Audelino Flores, Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados.