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TRANSPARENCIA
Articulo N° 29
Informacion relacionada con: Articulo N° 29
Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;
Marco Normativo
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima
Leyes y Decretos
Ley Estatal de Obras Publicas del Estado de Colima
Ley De Ingresos Del Municipio De Villa De Álvarez, Colima, Para El Ejercicio Fiscal 2018
Ley Orgánica Del Tribunal Federal De Justicia Administrativa
Ley General De Transparencia Y Acceso A La Información Pública
Ley De Transparencia Y Acceso A La Información Pública Del Estado De Colima
Decretos
Decreto 23 Aprobación De Ley De Ingresos Del Municipio De Villa De Álvarez Colima Para El Ejercicio Fiscal 2019
Decreto 520 Ley Del Municipio Libre Del Estado De Colima
Decreto 210 Ley De Ingresos Del Municipio De Villa De Álvarez 2020
Decreto 515 Ley De Hacienda Para El Municipio De Villa De Álvarez
Decreto 382 Ley De Responsabilidad Patrimonial Del Estado De Colima Del Estado De Colima
Decreto 490 Ley Del Patrimonio Del Estado De Colima
Decreto 621 Por El Que Se Aprueba Reformar La Fracción IX Del Art.29 Y Adicionar La Fracción IX Bis De La Ley De Transparencia Y Acceso A La Información Pública Del Estado De Colima
Decreto 518 Reforma a La Ley de Adquisiciones, Servicio y Arrendamiento del Sector Publico en el Estado de Colima
Ley de Pensiones de Los Servidores Públicos del Estado de Colima 2018
Ley General de Responsabilidades Administrativas
Ley de Responsabilidad Hacendaria y Presupuesto
Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima
Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Colima
Codigos
Código de Conducta de Los Servidores Públicos de La Administración Pública Centralizada y Paramunicipal del Municipio de Villa de Álvarez
Código de Ética de Los Servidores Publicos del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2020
Lineamientos
Lineamientos para Otorgar Subsidios, Apoyos, Donativos, Ayudas en El Municipio de Villa de Álvarez, Colima.
Lineamientos para el Control Interno Institucional del Municipio de Villa de Álvarez 2023
Protocolo para Regular la Actuación del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil asignado a la Policía Ciclista.
Lineamientos de buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones de Seg. Pub. Transito y Vialidad.
Lineamientos del Sistema Municipal de Evaluación del Desempeño del H. Ayuntamiento Constitucional de Villa de Álvarez Colima.
Lineamientos Tecnicos Generales (Sistema Nacinal de Transparencia)
Manuales
Manual de Procedimientos para la Operación de La Ventanilla de Construcción Simplificada (Vecs) para El Municipio de Villa de Álvarez, Colima
Manual de Organización 2012-2015
Manual de Procedimientos Portada
Manual de Procedimientos Indice
Manual de Procedimientos Tomo 3
Manual de Procedimientos Tomo 2
Manual de Procedimientos Tomo 1
Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial para El Municipio de Villa de Álvarez
Manual Organizacional H. Ayuntamiento De Villa de Álvarez 2022
Tabla de aplicabilidad
Tabla de Aplicabilidad
Reglamentos
Reglamento de Gobierno para El Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento de Transparencia y Acceso a La Información Pública del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez
Reglamento del Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez
Reglamento para Los Comités de Barrio del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento para La Admón., Uso, Resguardo, Conservación, Baja y Destino Final de Bienes del Patrimonio de V de A
Reglamento de Funcionamiento para Los Establecimientos de Tratamiento y Rehabilitación de Personas Problemas Farmacodependencia y Alcoholismo
Reglamento de Cementerios del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento de Bebidas Alcohólicas para El Municipio de Villa de Álvarez
Incorporación y Reglamentación del Servicio Alternativo de Transporte
Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento de Licencias Comerciales para El Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento de Predios del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento de Protección Civil para El Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento de Seguridad e Higiene para Los Trabajadores del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez
Reglamento de Espectáculos Taurinos Formales
Reglamento del Archivo Municipal del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez
Reforma al Art. 43 del Reglamento de Convivencia Civil del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento del Consejo Local de Tutelas del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento del uso de Credencial de Identificación de Los Trabajadores del H. Ayuntamiento Constitucional de Villa de Álvarez
Reglamento para El Manejo de Fondos Revolventes
Reglamento para El Manejo de Fondos Revolventes Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Los Municipios de Colima y Villa de Álvarez
Reglamento para El Municipio de Villa de Álvarez en Materia de Recolección, Manejo, Transporte, Separación Tratamiento y Disposición Final de Residuos Solidos
Reglamento de Asociaciones Público Privadas para El Municipio de Villa de Álvarez, Colima
Reglamento del Instituto del Instituto Villalvarense de La Mujer del Gobierno Municipal
Reglamento de Convivencia Civil para El Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento que Reforma y Adiciona al Reglamento de Tránsito y Vialidad
Reglamento Ambiental de Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2020
Reglamento de Comité Municipal de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Villa de Álvarez, Colima
Reforma y Adición de Diversos Artículos del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Villa de Álvarez, Colima
Reforma y Adición a La Ley de Ingresos 2020 del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento del Sistema Municipal de Protección Integral
Reglamento Interno de La Contraloría del H. Ayuntamiento
Reglamento para El Funcionamiento de La Ventanilla de Construcción Simplificada
Reforma Reglamento Desarrollo Urbano
Adición Al Art 29 del Reglamento de Bebidas Alcohólicas para El Municipio de Villa de Álvarez
Reforma al Reglamento de Comités de Barrio del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento de La Juventud del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento de Participación Ciudadana
Reglamento del Sistema de Apertura Rápida de Empresas
Reglamento para Elegir El o La Cronista del Municipio de Villa de Álvarez
Adición al Capítulo III de La Estructura Municipal del Reglamento de Gobierno
Adición al Reglamento de Tenencia Responsable de Animales de Compañía
Protocolo para Regular la Actuación del Personal de Seguridad Pública
Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio
Reglamento para el Funcionamiento de la Ventanilla de Construcción Simplificada
Reglamento de Construcción del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2024
ADICIÓN DE LAS FRACCIONES VIII Y IX DEL ARTICULO 27, DEL REGLAMENTO DE SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA POLICIAL
Reglamento Interno del Comité de Planeación Democrática para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN)
Reglamento de Orden y Justicia Cívica del Municipio
Reglamento de Entrega Recepción del Ayuntamiento de Villa de Álvarez
Reglamento Interno del Comité de Planeación Democrática para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN)
Reforma al Art. 7 Fracc. XXII del Reglamento de la Juventud.
Reglamento de Ciudades Hermanas del Municipio de Villa de Álvarez
Reglamento del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano
Reglamento para el uso y operación de los Centros Deportivos Municipales de Villa de Álvarez.
REFORMA AL ART. 7 FRACC. XXII DEL REGLAMENTO DE LA JUVENTUD.
Reglamento de Ciudades Hermanas del Municipio de Villa de Álvarez.
Reglamento de las Autoridades Auxiliares del Municipio de Villa de Álvarez.
Convenio Junta de Asistencia Privada
Convenio de Esterilizaciones Gratuitas.
Convenio de Donadores Compulsivos
Convenio Reuniendo Familias
Fracción II
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponde a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miemb
Estructura Orgánica
Atribuciones Por Unidad Administrativa
Fracción III
Las facultades de cada área;
Facultades De Cada Área
Fracción IV
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
Metas y Objetivos de las Áreas
2021
2022
Programa Operativo Anual 2022 Modificado al Cuarto Trimestre 2022
Objetivos y Metas de Las Dependencias Municipales (Actualización al Cuarto Trimestre 2022)
Programa Operativo Anual 2022
Cuarto Informe Trimestral CONAC 2022
Tercer Informe Trimestral CONAC 2022
Segundo Informe Trimestral CONAC 2022
Primer Informe Trimestral CONAC 2022
2023
Metas Estratégicas 2023
Programa Operativo Anual 2023
Primer Informe Trimestral CONAC 2023
Segundo Informe Trimestral CONAC 2023
Tercer Informe Trimestral CONAC 2023
Cuarto Informe Trimestral CONAC 2023
2024
Programa Operativo Anual 2024
1er. Trimestre
CONAC
Objetivos y Metas de las Dependencias Municipales
2do. Trimestre
CONAC
Objetivos y Metas de las Dependencias Municipales
3er. Trimestre
Objetivos y Metas de las Dependecnias Municipales
CONAC
4to. Trimestre
Programa Operativo Anual 2024
Objetivos y Metas de las Dependecnias Municipales
Fracción V, VI,
- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer; VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
2021
Indicadores de Desempeño (1er. Trimestre 2021)
Estadísticas que Generan en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la Mayor Desagregación Posibles (1er. Trimestre 2021)
Indicadores de Desempeño (Segundo Trimestre 2021)
Estadísticas que Generan en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la Mayor Desagregación Posibles (2do Trimestre 2021)
Indicadores de Desempeño (3er Trimestre 2021)
Estadísticas que Generan en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la Mayor Desagregación Posibles (3er Trimestre 2021)
Indicadores de Desempeño (4to Trimestre 2021)
Estadísticas que Generan en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la Mayor Desagregación Posibles (4to Trimestre 2021)
2022
Indicadores de Desempeño (1er Trimestre 2022)
Estadísticas que Generan en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la Mayor Desagregación Posibles (1er Trimestre 2022)
Indicadores de Desempeño (2do Trimestre 2022)
Estadísticas que Generan en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la Mayor Desagregación Posibles (2do Trimestre 2022)
Indicadores de Desempeño (3er Trimestre 2022)
Estadísticas que Generan en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la Mayor Desagregación Posibles (3er Trimestre 2022)
Indicadores de Desempeño (4to Trimestre 2022)
Estadísticas que Generan en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la Mayor Desagregación Posibles (4to Trimestre 2022)
2023
Indicadores de desempeño ( 1er. Trimestre 2023)
Matriz de Incicadores para Resultados 1er. Trimestre
Área de archivo Mpal. MIR
Contraloría MIR
Departamento de mantenimiento y conservación MIR
Departamento de control animal MIR
Departamento de eventos especiales MIR
DIF Municipal MIR
Dirección de Alumbrado Público MIR
Dirección de Área de Tránsito y Vialidad MIR
Dirección de Asuntos Jurídicos MIR
Dirección de Atención y Participación Ciudadana MIR
Dirección Catastro Mpal. MIR
Dirección Comunicación Social MIR
Dirección Construcción de Obra Pública MIR
Dirección Desarrollo Económico MIR
Dirección de Desarrollo Rural y Atención a Comunidades MIR
Dirección de Desarrollo Urbano MIR
Dirección de Ecología MIR
Dirección de Egresos y Contabilidad MIR
Dirección de Fomento Cultural y Educativo MIR
Dirección de Fomento Deportivo MIR
Dirección de Ingresos MIR
Dirección de Inspección Tianguis Licencias y Vía Pública MIR
Dirección de Limpia y Sanidad MIR
Dirección de Parques y Jardines MIR
Dirección de Planeación y Programas de Gestión de Recursos MIR
Dirección de Recursos Humanos y Evaluación MIR
Dirección de Recursos Materiales y Control Patrimonial MIR
Dirección de Seguridad Pública Operativa MIR
Dirección de Servicios Generales MIR
Dirección General de Seguridad Pública MIR
Dirección General de Servicios Públicos MIR
Instituto de Festejos Charrotaurinos MIR
Instituto de Las Mujeres Villalvarenses MIR
Instituto Villalvarense de La Juventud MIR
Jefatura de Área de Licencias de Construcción MIR
Jefatura de Área de Panteón Mpal. MIR
Jefatura de Asuntos Jurídicos y Atención a Víctimas MIR
Jefatura de Inspección y Procedimientos Administrativos MIR
Jefatura de Prevención del Delito MIR
Jefatura de Taller Mecánico MIR
Juzgado Cívico MIR
Oficialía de Registro Civil MIR
Oficialía Mayor MIR
Presidencia MIR
Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes
Secretaría MIR
Tesorería MIR
Unidad Administrativa Seg. Pub. MIR
Unidad de Transparencia MIR
Unidad Investigadora y Substanciadora MIR
Unidad Mpal. de Protección Civil MIR
Matriz de Incicadores para Resultados General del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 1er. Trimestre
Indicadores de desempeño ( 2do. Trimestre 2023)
Matriz de Incicadores para Resultados General del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2do. Trimestre
Indicadores de desempeño ( 3er. Trimestre 2023)
Matriz de Incicadores para Resultados General del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 3er. Trimestre
Indicadores de desempeño ( 4to. Trimestre 2023)
Matriz de Incicadores para Resultados General del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 4to.. Trimestre
2024
1er. Trimestre
Matriz de Incicadores para Resultados
Alumbrado Público
Archivo Municipal
Asuntos Jurídicos
Atención a Victimas del Delito
Atención Ciudadana
Catastro
Comunicación Social
Construcción de Obra
Contraloría
Control Animal
Cultura
Desarrollo Económico
Desarrollo Rural
Indicadores de Desempeño
2do. Trimestre
Indicadores de desempeño
Matriz de Incicadores para Resultados
Alumbrado Público
Archivo Municipal
Asuntos Jurídicos
Catastro
Compras
Comunicación Social
Construcción de Obra
Contraloría
Control Animal
Desarrollo Económico
Desarrollo Rural
Desarrollo Urbano
DIF
Ecología
Egresos
Fomento Cultural
IFCEVA
Ingresos
Inspección y Procedimientos Administrativos
Inspección, Licencias, Tianguis y Vía Pública.
Instituto de la Mujer
Juzgado Cívico
Licencias de Construcción
Limpia y Sanidad
Mantenimiento y Conservación
Multas y Sanciones
Oficialía Mayor
Panteon
Parques y Jardines
Participación Cuidadana
Planeación y Gestión de Recursos
Presidencia
Prevención del Delito
PRONNA
Protección Civil
Recursos Humanos
Registro Civil
Secretaría
Seguridad Pública
Servicios Públicos
Sistemas
Tesorería
Transparencia
Turismo
Unidad Investigadora
3er. Trimestre
Indicadores de Desempeño
Matriz de Incicadores para Resultados
Archivo Municipal
Contraloría Municipal
Control Animal
Departamento de Asuntos Jurídicos y Atención a Victimas del Delito.
Departamento de Eventos Especiales.
Sistemas
DIF
Alumbrado Público
Asuntos Jurídicos
Participación Cuidadana
Catastro
Comunicación Social
Construcción de Obra
Desarrollo Económico
Desarrollo Rural
Desarrollo Urbano
Ecología
Egresos
Fomento Cultural
Ingresos
Inspección, Licencias, Tianguis y Vía Pública.
Parques y Jardines
Recursos Humanos
Control Animal
Recursos Materiales y Control Patrimonial
Seguridad Pública
Transito y Vialidad
Turismo
Servicios Públicos
Seguridad Pública Transito y Vialidad.
Deportes
IFCEVA
Instituto de la Mujer
Jefatura de Área Adminitrativa
Licencias de Construcción
Inspección y Procedimientos Administrativos
Prevención del Delito
Servicios Generales.
Juzgado Cívico
Limpia y Sanidad
Mantenimiento y Conservación
Registro Civil
Oficialía Mayor
Panteon Municipal
Presidencia
PRONNA
Secretaría General
Taller Mecánico
Tesorería
Unidad de Transparencia
Unidad Investigadora
Protección Civil
4to. Trimestre
Alumbrado Público.
Archivo Municipal.
Área Administrativa
Asuntos Jurídicos y Atención a Víctimas del Delito.
Asuntos Jurídicos.
Atención Ciudadana.
Catastro.
Comunicación Social
Construcción de Obra
Control Canino
Eventos Especiales.
Deportes
Desarrollo Económico
Desarrollo Rural y Atención A Comunidades.
Desarrollo Urbano
DIF
Ingresos.
Ecología.
Egresos.
Eventos Especiales.
Fomento Cultural.
IFCEVA
Inspección, Licencias, Tianguis y Vía Pública.
Instituto de la Mujer
Instituto de la Juventud.
Jefatura de Inspección y Procedimientos Administrativos.
Juzgado Cívico.
Licencias de Construcción
Limpia y Sanidad.
Mantenimiento y Conservación.
Oficialía Mayor
Panteon Municipal.
Parques y Jardines.
Planeación y Gestión de Recursos.
Planeación.
Presidencia.
Prevención del Delito.
PRONNA
Recursos Humanos.
Recursos Materiales y Control Patrimonial.
Registro Civil.
Responsabilidad Administrativa y Rendición de Cuentas.
Seguridad Pública Transito y Vialidad.
Seguridad Pública.
Servicios Generales.
Servicios Públicos.
Sistemas.
Taller Mecánico.
Tesorería.
Transito y Vialidad.
Turismo.
Unidad de Transparencia.
Unidad Investigadora.
Fracción VII
El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recu
Directorio de Servidores Públicos
Fracción VIII
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señaland
Tabulador de sueldos H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2022.
4to trimestre nómina H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2022.
3er. Trimestre nómina H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2022.
2do Trimestre nómina H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2022.
1er. Trimestre nómina H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2022.
4to Trimestre nómina H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2021.
3er. Trimestre nómina H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2021.
2do. Trimestre nómina H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2021.
1er. Trimestre nómina H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2021.
Tabulador de sueldos H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2024.
Tabulador de sueldos H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez 2023
Fracción IX
El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se c
Perfil de puestos 2022
Manual de Organización 2015-2018
Información curricular de Servidores Públicos 2015-2018
Perfil de puestos 1er. T 2023
Declaraciones Patrimoniales
Declaraciones Patrimoniales Formato PNT Del 1° al 4° Trimestre 2022
Declaración de Modificación 2021 (Última actualización)
Adrián López López
Aldo Ismael Orduñez De La Cruz
Anahí Rodríguez Melo
Arcega Mendoza Cristina
Arnoldo Trujillo Cruz
Carlos Alberto Olvera Sánchez
Claudia Rufina Chávez Pizano
Edel Alejandro Aguilar_Flores
Elvira Cernas Méndez
Fabiola Argueta Peragallo
Friné Rivas Ruiz
Gamaliel Peralta Martínez
Graciela Chavez Pizano
Gregoria Farías Vaca
Guillermo Toscano Reyes
Héctor Aurelio Santana Pacheco
Heidi Marilú Blanco Cayeros
Herr Ibrahim Rodríguez Torres
Ivan Alejandro Vergara García
J. Santos Dolores Villalvazo
Jesús Adín Valencia Ramírez
Jonathan de Jesús Ventura Cervantes
José Alfredo Chavez González
José Israel Avalos Ramírez
Juan Carlos Castañeda Ortiz
Juan Carlos Estrada Contreras
Julio César Chavez Pizano
Karina Yohualli Estrada Bobadilla
Karla Karina Verduzco Ontiveros
Laura Josefina Cedeño Espíndola
Leticia Dolores Villalvazo
Luis Enrique Lomelí Rolón
Luis Humberto Ladino Ochoa
Luz Adriana Aguayo Diaz
Ma. Del Carmen Morales Vogel
Manuel Antonino Rodales Torres
María Angélica Jiménez Guerrero
María Guadalupe Velasco Rocha
María Teresa Alcaraz González
Nereyda Iñiguez Ramírez
Omar Karim Tellez Alatorre
Roberto Rolón Castillo
Roberto Sánchez Rojas
Sergio Ernesto Dolores Villalvazo
Sergio Rodríguez Ceja
Sofía Peralta Ferro
Valeria Tintos Ruiz
Vanessa Ayala Labastida
Yessica Gabriela Alcantar Trujillo
Yolanda Paniagua Mendoza
Declaración Inicial 2021 (Nuevos Administración).
Adrián López López
Aldo Isamel Orduñez De La Cruz
Anahí Rodríguez Melo
Carlos Alberto Olvera Sánchez
Carlos Alfonso Mier Zúñiga
Cecilia Ailed Carbajal Cárdenas
Claudia Rufina Chavez Pizano
Edel Alejandro Aguilar Flores
Elvira Cernas Méndez
Ernesto Aldana Hernández
Fabiola Argueta Peragallo
Friné Rivas Ruíz
Gamaliel Peralta Martínez
Graciela Chávez Pizano
Gregoria Farías Vaca
Guillermo Toscano Reyes
Héctor Aurelio Santana Pacheco
Héctor Rene Ocon Bayardo
Heidi Marilú Blanco Cayeros
Herr Hibrahim Rodríguez Torres
Isaac Joyner Fuentes
Isis Amaya Baltazar Martínez
Ivan Alejandro Vergara García
J. Santos Dolores Villavazo
Jesús Adín Valencia Ramírez
Jonathan de Jesús Ventura Cervantes
José Alfredo Chavez González
José Israel Mendoza García
Juan Carlos Castañeda Ortiz
Juan Carlos Estrada Contreras
Julio Cesar Chávez Pizano
Karina Yohualli Estrada Bobadilla
Karla Karina Verduzco Ontiveros
Laura Josefina Cedeño Espindola
Leticia Dolores Villalvazo
Lidia Nereyda Iñiguez Ramírez
Lourdes Edith Pérez Vuelvas
Luis Alberto Velázquez Pérez
Luis Enrique Lomelí Rolón
Luis Humberto Ladino Ochoa
Luz Adriana Aguayo Díaz
Ma. Del Carmen Morales Vogel
Manuel Antonio Rodales Torres
Marco Gerardo Gómez Cárdenas
María Angélica Jiménez Guerrero
María Guadalupe Velasco Rocha
María Teresa Alcaraz González
Omar Alejandro Lizama Rodríguez
Oscar Arturo Magaña Ávalos
Roberto Rolón Castillo
Roberto Sánchez Rojas
Sergio Ernesto Dolores Villalvazo
Sergio Rodríguez Ceja
Sofía Peralta Ferro
Valeria Tintos Ruíz
Vanessa Ayala Labastida
Wendy Rubí Arellano García
Yesica Alcantar Trujillo
Perfil de puestos 2do. T 2023
Perfil de puestos 3er. T 2023
Perfil de puestos 4to. T 2023
Perfil de Puestos 2024
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
Declaraciones 2023
Declaración de Situación Patrimonial Inicio
Alexandra de Jesús Negrete García
Carlos Espinoza Fermín
Cesar Armando Venegas Ballesteros
Gladis Fabiola Angulo Reyes
Hugo Ramiro Vergara Sánchez
Manuel Olvera Sánchez
María Teresa Ramírez Guzmán
Ramón García Contreras
Ramón Torres Magaña
Declaración de Situación Patrimonial Modificación
Declaración de Situación Patrimonial Conclusión
Alfredo Silva Yxta
Claudia Rufina Chávez Pizano
Diego Santana Verduzco
Edgar Eduardo Carrillo Berber
Fidel Vargas Miranda
Declaración de Conflicto de Intereses
Fracción X
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Gastos de Representación y Viáticos (4to Trimestre 2022)
Gregoria Farías Vaca (1)
Gregoria Farías Vaca (2)
Michel Castillo Aramis
Héctor Alberto Mier Galicia
Mendoza García Israel
Marco Gerardo Gómez Cárdenas
Gastos de Representación y Viáticos (3er Trimestre 2022)
Gregoria Farías Vaca 2do Trimestre
Gastos de Representación y Viáticos (2do Trimestre 2022)
Gastos de Representación y Viáticos (1er Trimestre 2022)
Alfredo Chávez González 1er Trimestre
Gregoria Farías Vaca 1er Trimestre
Rodríguez Ceja Sergio 1er Trimestre
Vaca Cindy Lilian 1er Trimestre
Israel Mendoza García
Guillermo Toscano Reyes
Gastos de Representación y Viáticos Formato PNT del 1° al 4° Trimestre 2022
2023
1er. Trimestre Gastos de Representación y Viáticos
POLIZA CONTABLE - ENERO
GASTOS POR VIATICOS - Enero
Cindy Liliana Vaca - ENERO
2do. Trimestre Gastos de Representación y Viáticos
Adrián López López
3er. Trimestre Gastos de Representación y Viáticos
Omar Alejandro Lizama Rodríguez
4to. Trimestre Gastos de Representación y Viáticos
Cindy Liliana Vaca
Inocencio Guzmán de la Peña
Jorge Humberto Cortes Alcaráz
2024
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
Esther Gutierrez Andrade
Lizeth Gutiérrez Soriano
María del Carmen Morales Vogel
Karim Téllez
Fracción XI
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
2022
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre
2023
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
2024
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
Fracción XII
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
2022
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2021
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2023
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
2024
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
Fracción XIII
El domicilio de la unidad de transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrá recibirse las solicitudes para obtener información;
Domicilio de La Unidad de Transparencia y Pagina Web
Fracción XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
2021
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2022
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2023
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
2024
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
Fracción XV
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberán informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social, y de subsidios, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) D
Subsidios, Estímulos y Apoyos
2021
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2022
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2023
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
2024
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenio que regulan las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como rec
2022
Convenio General de Prestaciones 2022
Condiciones Generales de Trabajo 2022
Recursos públicos económicos en especie o donativos entregados a sindicatos
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Recursos públicos económicos en especie o donativos entregados a sindicatos, tesorería.
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2023
1er. Trimestre Convenio General de Prestaciones 2023
1er. Trimestre Condiciones Generales de Trabajo 2023
1er. Trimestre Recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos 2023
2do. Trimestre Recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos 2023
3er. Trimestre Recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos 2023
Condiciones Generales de Trabajo del Personal Sindicalizado
4to. Trimestre Recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos 2023
2024
1er. Trimestre
Recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.
Las Condiciones de Trabajo o Convenios Laborales que Regulen las Relaciones Laborales
CONDICIONES-GENERALES-DE-TRABAJO-DEL-PERSONAL-SINDICALIZADO-ACTUAL
CONVENIO-DE-PRESTACIONES-CON-SINDICATO-MAYORITARIO-AÑO-2019-ACTUAL-FRACCION-XVI-AERT.29
2do. Trimestre
Las Condiciones de Trabajo o Convenios Laborales que Regulen las Relaciones Laborales
Recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.
CONDICIONES-GENERALES-DE-TRABAJO-DEL-PERSONAL-SINDICALIZADO-ACTUAL
CONVENIO-DE-PRESTACIONES-CON-SINDICATO-MAYORITARIO-AÑO-2019-ACTUAL-FRACCION-XVI-AERT.29
3er. Trimestre
Convenio de Esterilizaciones Gratuitas
Recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.
Fracción XVII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que hayan sido objeto;
Información Curricular
Fracción XVIII
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
2022
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
cuarto Trimestre
2023
Primer Trimestre.
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2024
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
Fracción XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Servicios Que Ofrecen
Fracción XX
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Los tramites que que ofrecen
Fracción XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
La información financiera sobre el presupuesto asignado e informe trimestral del gasto
Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el ejercicio fiscal 2023
Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el ejercicio fiscal 2022
Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el ejercicio fiscal 2021
Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el ejercicio fiscal 2020
Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el ejercicio fiscal 2019
Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el ejercicio fiscal 2018
Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el ejercicio fiscal 2024.
Cuentas públicas anuales
2022
Cta. Pública
Oficio OSAFIG
Oficio Congreso del Estado
Estados Financieros Consolidados
2021
Cta. Pública
Oficio OSAFIG
Oficio Congreso del Estado
Estados Financieros Consolidados
2020
Cta. Pública
Oficio OSAFIG
Oficio Congreso del Estado
2019
Cta. Pública
Oficio OSAFIG
Oficio Congreso del Estado
2018
Cta. Pública
Oficio OSAFIG
Oficio Congreso del Estado
2023
Cta. Pública
Oficio OSAFIG
Oficio Congreso del Estado
Estados Financieros Consolidados
Oficio Congreso Ley de Ingresos
Estados Financieros
Cuenta Pública 2023
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Cuenta Pública 2022
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Avance de Gestión Financiera
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2024
Informes Financieros
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Cuenta Pública 2021
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Cuenta Pública 2020
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Cuenta Pública 2019
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Cuenta Pública 2024
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Informes Financieros
2023
Por rubro de ingresos
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Por fuente y origen de ingresos
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Balanza de Comprobación
Enero
Febrero
Marzo
Abril