
La noche del Domingo se presentó una intensa lluvia la cual causo inundaciones en la zona de la glorieta de los perritos y en la carretera Villa de Álvarez-Comala.
La noche del Domingo se presentó una intensa lluvia la cual causo inundaciones en la zona de la glorieta de los perritos y en la carretera Villa de Álvarez – Comala; al lugar acudieron para dar solución a los problemas, nuestra alcaldesa Yulenny Cortés León, Protección Civil Villa de Álvarez 2015 – 2018 como también la Secretaría de Vialidad y Seguridad Pública.
Se dio limpieza en la avenida del tercer anillo la cual a causa de basura y lodo se taparon las alcantarillas causando así la inundación; la carretera a Comala presento daños en la carpeta asfáltica debido a la afluencia de agua proveniente de zonas altas causando el reblandecimiento de la zona.
Reiteramos a toda la ciudadania a evitar tirar basura, la cual causa la mayor parte de las inundaciones en nuestro municipio; ningún esfuerzo que realicemos se podrá lograr si no creamos conciencia de nuestros actos.
NO TIRES BASURA; ser ciudadanos responsables es tarea de todos.