(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Invita a Jornada de Orientación Patrimonial en Villa de Álvarez, este Miércoles 16 de Octubre.

Última Actualización: 14 octubre, 2019 - 2:14 pm
2

En Villa de Álvarez habrá una Jornada de Orientación Patrimonial, este miércoles 16 de octubre, con el objetivo de que los ciudadanos se orienten e informen acerca de la situación jurídica relacionada con sus predios.

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz, al concluir su participación en una ceremonia cívica de la Escuela Primaria Carmen Serdán, la mañana de este lunes, quien invitó a los villalvarenses a orientarse con respecto a este tema, en un módulo que será instalado en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, en la planta baja, de las 09:00 horas a las 13:30 horas.

Cruz Calvario expresó que en este módulo habrá personal del Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima (IRTEC), dependiente de la Secretaría de Gobierno estatal, y de la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

El alcalde villalvarense informó que hay un buen número de familias que desconocen si la situación jurídica de su patrimonio está debidamente concluida, desde el proceso de adquisición hasta el registro formal, de ahí que esta jornada servirá para orientarlas y darles tranquilidad.