(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz y Gobernador Entregan Apoyos a Damnificados por Huracán y Tormenta Tropical.

Última Actualización: 31 octubre, 2019 - 10:23 am
2

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregaron este día apoyos a familias de las comunidades rurales, que fueron damnificadas por los fenómenos meteorológicos del Huracán “Narda” y la Tormenta Tropical “Lorena”.

Durante esta entrega de apoyos, en la comunidad de El Mixcuate, el alcalde villalvarense destacó la coordinación entre la autoridad a su cargo y las autoridades estatales, haciendo mención especial de la coordinación con el titular de Protección Civil Estatal, Ricardo Ursúa.

Así como las autoridades estatales hicieron su trabajo, en materia de prevención y atención a familias vulnerables, como las de nuestras comunidades rurales afectadas por desbordamientos de ríos, y los deslaves e  inundaciones a que siempre están expuestas, también las autoridades municipales a nuestro cargo estuvimos al pendiente de evitar alguna tragedia, indicó Cruz Calvario.

Acompañaron al alcalde y al titular del Ejecutivo Estatal la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos Polanco; la Presidenta del DIF Estatal, Margarita Moreno González; funcionarios estatales; la Síndica de Villa de Álvarez, Karina Marisol Heredia Guzmán; las regidoras y regidores Josué Eulalio Vergara Santana, Graciela Jiménez Meza, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo, José Ángel Barbosa Alcántar, Ma. Gloria Cortés Sandoval, Perla Luz Vázquez Montes, Mario Padilla López, Héctor Magaña Lara y Mayrén Polanco Gaytán.