(312)- 31 6 27 00.

Cabildo de Villa de Álvarez Aprueba Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2020.

Última Actualización: 6 enero, 2020 - 9:31 am
2

El Cabildo de Villa de Álvarez aprobó el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020, durante la Trigesimotercera Sesión Pública Ordinaria, la tarde de este sábado 28 de diciembre.

El recurso a ejercer en obras, servicios y todos los conceptos que la administración deberá cubrir el año entrante es por un monto de  470’120,761.48 (Cuatrocientos setenta millones con ciento veinte mil setecientos sesenta y un pesos y cuarenta y ocho centavos.

Durante la sesión precitada fue presentado, y votado por mayoría del Cabildo, el dictamen correspondiente, a cargo de las y los integrantes de la Comisión de Hacienda: Regidora Perla Luz Vázquez Montes, Síndica Karina Marisol Heredia Guzmán, Regidor José Ángel Barbosa Alcantar, Regidor Josué Eulalio Vergara Santana y Regidora Mayrén Polanco Gaytán; la primera como Presidenta de dicha comisión, y las y los otros integrantes como Secretarios de la misma.

Con esta aprobación el Ayuntamiento de Villa de Álvarez ya cuenta con la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el 2020, dando certidumbre a los ciudadanos.