(312)- 31 6 27 00.

Este Sábado la Elección de la Reina de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2020.

Última Actualización: 24 enero, 2020 - 3:04 pm
2

Este sábado 25 de enero se realizará el certamen que elegirá a la nueva soberana de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez en su edición 163,  dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro del Pueblo del complejo ferial, a partir de las 8 de la noche, donde Joselin Elena Arreola Ruiz, reina de los festejos 2019 cederá la estafeta de representación de la belleza villalvarense a la nueva soberana que resulte electa.

Héctor Manuel Torres González, administrador del Patronato de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, expresó que las  aspirantes a reina se encuentran muy bien preparadas y listas para su certamen, invitando a la sociedad para que asistan y apoyen a su candidata preferida.

Las aspirantes a reina para esta edición 163 de los Festejos Charro Taurinos  son María Esthela Zepeda Gaitán,  Guadalupe Montserrat Contreras Duran, Zheyla Anarelly Morales Hernández y Yamila Palacios Rendón.

Las candidatas serán apoyadas por sus grupos de animación que estarán siendo distinguidos por colores, siendo el rojo para Anarelly Morales, negro para Esthela Zepeda, amarillo para Montserrat Contreras y azul para Yamila Palacios.

La ganadora del certamen de elección, tendrá su evento de coronación el próximo miércoles 5 de Febrero, en el interior de la emblemática y majestuosa “Petatera”.