(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Reitera Invitación a Donar Cabello para Pelucas Oncológicas.

Última Actualización: 12 marzo, 2020 - 9:15 am
2

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, reiteró la invitación a donar cabello para hacer pelucas oncológicas para personas que tienen cáncer.

Al celebrar el primer año del taller de pelucas oncológicas, ubicada en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, el alcalde reiteró el llamado a ser solidarios con quienes padecen cáncer.

Cruz Calvario, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco, entregó reconocimientos a Araceli Martínez Cruz, Marisol López Calvario y Marco Antonio Guerrero Torres, quienes se dedican a elaborar las pelucas oncológicas en dicho taller de Casa de la Cultura.

Durante este primer aniversario del taller, con el alcalde y su esposa estuvieron presentes, en representación de la Secretaria de Salud Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, Paulina Ambriz Delgado, Coordinadora del Voluntariado; las regidoras Graciela Jiménez Meza, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo y Mayrén Polanco Gaytán; la Coordinadora de este taller de pelucas oncológicas, Nora Patricia Ríos de la Mora; y Teresita Morán Ochoa, Directora de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez.