(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Reconoce Labor de Periodistas, en este 7 de Junio Día de la Libertad de Expresión.

Última Actualización: 9 junio, 2020 - 8:24 am
2

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, reconoció este día 7 de Junio a las y los periodistas, por estar dedicado, año con año, a la Libertad de Expresión.

El alcalde villalvarense, mediante comunicado, y en mensaje publicado en el espacio del Ayuntamiento, de redes sociales, expresó que gracias al trabajo diario de las y los periodistas, quienes marchan al frente del ejercicio permanente de la Libertad de Expresión, es que “los ciudadanos somos mejores ciudadanos, gracias a la información diaria que contribuye a conocer nuestro contexto, analizarlo y explicarlo; para construir un mejor presente”.

Cruz Calvario dijo que en el gobierno municipal de Villa de Álvarez las y los periodistas han tenido las puertas abiertas a la información que requieren ellas y ellos en lo personal, los medios de comunicación que representan y las demandas e inquietudes de la ciudadanía manifiestas a través de los propios periodistas.

Seguiremos trabajando de la mano con los profesionales del periodismo y la comunicación, respetando su libertad de informarse y a cuestionar y criticar lo que consideran que debemos mejorar como administración municipal, concluyó Felipe Cruz Calvario, en nombre del cargo que ostenta, de los integrantes del H. Cabildo y de los colaboradores municipales que le acompañan en este proyecto municipal.