(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Agradece a Congreso Aprobación de Descuento del 50% a Tarifas del Agua.

Última Actualización: 19 junio, 2020 - 8:08 am
2

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció a las diputadas y los diputados locales haber aprobado descontar el 50% a tarifas del agua, del 1 de julio al 31 de octubre.

Al alcalde villalvarense informó que esta decisión de las y los legisladores es un aliciente a las economías familiares y empresariales, considerando la difícil situación que genera la pandemia del Covid-19.

En Villa de Álvarez recibimos con agrado esta medida de descontar el 50% de los derechos por los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, para la Zona Metropolitana de Villa de Álvarez y Colima, servicios operados por la Ciapacov, dijo Cruz Calvario.

El descuento aprobado este jueves 18 de junio, en la sede del Congreso del Estado, comprende los servicios medidos y sin medidor, y para usuarios de agua de uso doméstico, comercial, institucional y de servicios mixtos e industriales.

Siempre será muy importante que los ciudadanos y sus familias se beneficien, a partir de la toma de decisiones y la coordinación entre las instituciones públicas, y en el Ayuntamiento nos hemos coordinado con cada una de las instituciones de carácter público, de todos los niveles y órdenes, pensando en los resultados en bien de los hogares villalvarenses y colimenses, concluyó el alcalde Felipe Cruz.