(312)- 31 6 27 00.

Cabildo de Villa de Álvarez Rechaza Donación del Jardín de Villas Bugambilias.

Última Actualización: 31 julio, 2020 - 8:06 am
2

El Cabildo de Villa de Álvarez, durante la Cuadragesimoséptima Sesión Ordinaria de esta mañana, aprobó por unanimidad de los presentes el Dictamen que niega donar el jardín de la colonia Villas Bugambilias, ubicado entre las calles José Ahumada Salazar, Chanxopan y Paseo de los Crisantemos.

Este dictamen, que fue leído por Karina Heredia, Síndica del Ayuntamiento, como responsable de los bienes públicos del gobierno municipal, y sometido a votación, surgió de una solicitud del Centro de Desarrollo Cognitivo “Paulo Freire” S. C., turnada al Ayuntamiento de Villa de Álvarez en septiembre del 2019.

El Dictamen, elaborado por la Sindicatura y la Comisión de Hacienda del Cabildo consigna que “…Es de negarse la autorización de la donación del predio ubicado entre las calles José Ahumada Salazar, Chanxopan y Paseo de los Crisantemos, de la Colonia Villas Bugambilias, en Villa de Álvarez, Colima, atendiendo a la naturaleza de bien de dominio público para uso común y el resto de las consideraciones vertidas en el cuerpo del presente Dictamen”.

Por otra parte, en la misma sesión de este día, entre otros asuntos del orden del día la regidora Mayrén Polanco presentó un Punto de Acuerdo para convocar a las Comisiones de Hacienda Municipal, de Planeación, Salud y Desarrollo Social, Gobernación y Reglamentos, Ecología y Desarrollo Ambiental Sustentable, Turismo y Fomento Económico, Asentamientos Humanos, Asuntos Metropolitanos y demás instancias del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, “a efecto de trabajar en el proyecto de Acuerdo que creará al Instituto Villalvarense de Planeación”.