(312)- 31 6 27 00.

Este viernes, Concierto de Rock por Internet, desde la Diosa del Agua: Karina Heredia.

Última Actualización: 7 septiembre, 2020 - 8:24 am
2

Karina Heredia, Síndica del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, reiteró este día la invitación a disfrutar por internet el concierto de rock y rap, programado desde la glorieta de la Diosa del Agua, para este viernes 4 de septiembre, de las 5 de la tarde a las 10 de la noche.

Como se recordará, el martes de la semana pasada Karina Heredia y jóvenes del Colectivo Andante y de la Secretaría de la Juventud de Gobierno del Estado, durante una rueda de prensa, en el estacionamiento del centro comercial cercano a dicha glorieta, convocaron a las familias a disfrutar de este evento por Online.

Durante esta rueda de prensa, la Síndica, en representación del Presidente Municipal Felipe Cruz, acompañada por integrantes de la Secretaría de la Juventud de Gobierno del Estado y del Colectivo Cultural Andante, así como miembros de las agrupaciones musicales que se presentarán; y la Directora de Cultura Municipal, Teresita Morán, expresaron la fecha y horario del concierto de rock y rap, programado a transmitirse por internet, pues las circunstancias del Covid-19 así lo exigen.

Diversas agrupaciones de rock y rap se turnarán el escenario durante las cinco horas en mención, concluyó Karina Heredia.