(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Entrega a Ciudadanos Vales de Materiales a Bajo Costo para Mejorar sus Viviendas.

Última Actualización: 14 septiembre, 2020 - 8:05 am
2

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, acompañado por integrantes del H. Cabildo y colaboradores del Ayuntamiento, este viernes entregó vales de materiales a bajo precio para mejoramiento de vivienda a ciudadanos solicitantes a la Dirección de Planeación y Programas de Gestión y Recursos, y dio el banderazo de salida de los camiones con la carga de los materiales, en el Salón de Cabildo y el exterior de la Presidencia Municipal, respectivamente.

Esta entrega de vales para mejorar las condiciones de vida de los villalvarenses es gracias a los convenios de colaboración que, en días recientes, firmó el alcalde con representantes de las empresas Ferremateriales Oliman, Fábrica de Láminas Galvanizadas Ripre y Surtidora de Ferretería y Materiales; en este sentido, durante esta entrega, en representación de las dos primeras empresas estuvieron presentes José Eduardo Sánchez y Jorge Ríos, en ese orden.

Cruz Calvario, al dar el banderazo de salida de los camiones que transportan estos materiales, afuera de la Presidencia Municipal, expresó que con estos convenios el Ayuntamiento se coordina con las empresas locales para apoyar la economía de los hogares villalvarenses, y que ciudadanos y familias que deseen adquirir estos productos a bajo costo pueden seguir dirigiéndose a la Dirección de Planeación y Programas de Gestión y Recursos, en Hidalgo #69, en el centro de Villa de Álvarez, y/o marcar al número 312 3115389 (extensión 1742), lunes a viernes de las 08:30 a las 15:00 horas.

Acompañaron al alcalde, entre otras y otros integrantes del Cabildo, y colaboradores municipales, la Síndica Karina Heredia; las regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés, Perla Luz Vázquez y Yulenny Cortés; y los regidores José Ángel Alcántar y Héctor Magaña; el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Partida; el Director de Desarrollo Municipal, Alejandro Ortiz; y el Director de Planeación, Proyectos y Costos de Obra Pública, Christian Molina.