(312)- 31 6 27 00.

1 Mil Empleos, con Instalación de Empresa IQ CALL, Anuncian Felipe Cruz y Empresario.

Última Actualización: 15 octubre, 2020 - 8:11 am
2
  • IQ CALL es un call center que se instalará en la Av. Enrique Corona, al costado norte de la Nissan

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y el empresario Gibrán Bojalil, informaron, ante periodistas, sobre la apertura de una empresa Call Center, de nombre IQ CALL, que generará 525 empleos directos entre los villalvarenses, a partir de noviembre y hasta el cierre del presente año; y otros 500 empleos más en una segunda etapa, entrando el año 2021.

Durante rueda de prensa y recorrido por lo que serán las instalaciones de esta empresa de telecomunicaciones, en la Avenida Enrique Corona #9, al costado norte de la Nissan, el alcalde fue acompañado por el Tesorero Francisco Amezcua; y el empresario expresó su gratitud a Cruz Calvario por haber gestionado la instalación de esta empresa.

Cruz Calvario y el empresario informaron que, de acuerdo con la agenda de esta empresa desde este mismo día miércoles se tenía programado contratar a personas que ocuparán los primeros 20 puestos de trabajo, por lo que los interesados pueden marcar al número de celular 312 1030714, con Paulina Montaño Pineda.

 

OTROS 500 EMPLEOS, CON OTRA EMPRESA

La generación de estos mil empleos se sumará a la creación de 500 empleos directos e indirectos en otra empresa que iniciará operaciones en breve, en Villa de Álvarez, cuyas instalaciones fueron visitadas por el Presidente Municipal este reciente lunes, ubicadas en el Fraccionamiento Las Palomas, por la calle Mariano Pérez.

Somos facilitadores de condiciones para la generación de empresas que abren empleos, propiciando mejores condiciones económicas para los villalvarenses, expresó Cruz Calvario.