(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz Pone en Marcha Obras en Puerta del Centenario, Los Triángulos, Real de Minas y El Naranjal.

Última Actualización: 9 noviembre, 2020 - 8:48 am
2

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, arrancó el inicio de nuevas obras en las colonias Puerta del Centenario, Los Triángulos, Real de Minas y la comunidad El Naranjal.

Acompañado por ciudadanos, integrantes del Cabildo y colaboradoras y colaboradores municipales, Cruz Calvario puso en marcha obras de instalación de sistemas de riego en los jardines de las colonias Puerta del Centenario y Los Triángulos, y empedrado en varias calles de la colonia Real de Minas y en la comunidad El Naranjal.

La inversión de estas cuatro obras es cercana a 1 millón de pesos y forma parte del arranque de 24 obras que estarán concluidas antes de finalizar el presente año, con una inversión general cercana a los 19 millones de pesos, gestionados ante la federación y las autoridades estatales, del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que comprende, entre otras, instalación de luminarias de alta tecnología Led en 18 colonias, concreto hidráulico en vialidades, renovación de canchas de fútbol 7, gimnasios al aire libre en jardines de colonias y empedrados y ampliación de vialidades en colonias y comunidades.

Durante estas visitas a las colonias Puerta del Centenario, Los Triángulos y Real de Minas, así como la comunidad de El Naranjal, el alcalde villalvarense se hizo acompañar por la Síndica Karina Heredia; las regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés y Erandi Yunuen Rodríguez; personal de la Contraloría General del Estado de Colima, Presidentes de los Comités de Barrio y del comisariado de dicha comunidad.