(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz va a informar a diputadas y diputados sobre situación financiera, para evitar desinformación y mentiras.

Última Actualización: 10 noviembre, 2020 - 8:58 am
2

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, acudió a la sede del Poder Legislativo, a informar a diputadas y diputados acerca de la situación financiera del Ayuntamiento, para evitar desinformación y mentiras.

Cruz Calvario, en la Sala de Juntas Francisco J. Mújica, del Congreso del Estado, explicó a diputadas y diputados la situación financiera del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, aclarando dudas y cerrando paso a los rumores de un diputado de Morena que acusó, sin fundamento, sobre un presunto monto millonario de recursos que sería utilizado para campaña.

El alcalde villalvarense, auxiliado por Karina Heredia, Síndica; el Tesorero Francisco Amezcua, el Secretario del Ayuntamiento Alberto Partida, y el Director de Ingresos Alejandro Mejía, aclaró a las legisladoras y legisladores ahí presentes que, sobre el supuesto monto de recursos al que se refirió dicho legislador, ni es ese monto que él refiere, y mucho menos hay remanente alguno, pues cada recurso ha sido aplicado en necesidades de los ciudadanos y del Ayuntamiento; en esta dinámica, el alcalde y sus colaboradores del área de Tesorería y Secretaría proyectaron las correspondientes láminas estadísticas con montos y aplicación, cerrando el paso a especulaciones.

Posteriormente a esta reunión, Felipe Cruz se dirigió a la Sala de Comunicación del Congreso del Estado, donde ofreció una rueda de prensa y respondió a cada una de las inquietudes de las y los periodistas de distintos medios informativos.