(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz pone en marcha programa “Promotores de Estilo de Vida Saludable”.

Última Actualización: 17 noviembre, 2020 - 9:18 am
2

El Presidente Municipal, Felipe Cruz, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos, puso en marcha el Programa Promotores de Estilo de Vida Saludable, en la cancha de Fútbol 7 de la colonia Real Centenario.

Luis Enrique Puga, titular de la Red de Organizaciones Sociales Siglo XXI, y principal organizador de este programa, agradeció al alcalde el apoyo otorgado para hacer posible la recuperación de espacios públicos y coadyuvar en la mejora continua de las actuales y futuras generaciones para alejarlas de los malos hábitos y conducirlas a su debida formación personal a través de actividades deportivas, culturales y recreativas. Además, manifestó que Villa de Álvarez es punta de lanza en este programa y el objetivo es llevarlo a todo el estado de Colima.

Iván Ocón, integrante de la precitada organización señaló que habrán de realizar actividades de las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol, handball, ajedrez, bádminton, cachibol, entre otras; y, además del aspecto deportivo, otro de los objetivos es implementar actividades de corte cultural, como danza folklórica, dibujo, break dance y graffiti cultural.

Por su parte, el empresario Arturo Magallanes Silva, de Tortas Ahogadas y Carnitas Turok, que participa en este programa, expuso que la iniciativa privada estará en la mejor disposición de coadyuvar en este tipo de programas que reactivan los espacios públicos, para aportar en beneficio de la sociedad; de la misma manera, hizo un llamado a más empresarios a que se sumen y aporten su granito de arena.

Al intervenir, Juan Francisco Juárez, Promotor Deportivo y también participante de este proyecto, celebró con beneplácito la buena disposición del presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, por trabajar de manera coordinada con las organizaciones civiles en beneficio de los adolescentes y los jóvenes, y en el rescate de espacios públicos.