(312)- 31 6 27 00.

Por Día del Policía, Felipe Cruz Ofrece Desayuno a Policías y Policías Viales.

Última Actualización: 6 enero, 2021 - 9:31 am
2

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invitó a las y los agentes policiacos y policías viales municipales a intensificar el servicio de seguridad a las y los villalvarenses.

 

Lo anterior, durante un desayuno que les ofreció, en el Salón de Presidentes, de Casa de la Cultura, la mañana de este martes 22 de diciembre, donde asistieron poco más de cien elementos que desempeñan labores en el turno nocturno.

 

El alcalde villalvarense felicitó a quienes diariamente trabajan por la seguridad de las y los villalvarenses, por su día social, y les entregó un pequeño presente a cada elemento.

 

Cruz Calvario fue acompañado por su señora esposa y Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos; Karina Heredia, Síndica; Regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuen Rodríguez, Ma. Gloria Cortés, Perla Luz Vázquez y Mayrén Polanco; Sabino Castañeda, Contralor Municipal; Gustavo Hernández, Oficial Mayor; Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil, Sergio Granados; y Jesús Montes, Director de Tránsito y Vialidad.