(312)- 31 6 27 00.

Muchas Gracias, Villalvarenses, por su Contribución del Predial: Felipe Cruz.

Última Actualización: 11 enero, 2021 - 9:11 am
2

Muchas gracias por estar contribuyendo con el pago del Predial, porque ello nos compromete más a ser recíprocos en garantizar servicios y obras de calidad.

 

Así lo expresó este viernes Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, al hacer un reconocimiento a quienes han estado cumpliendo con esta responsabilidad, lo mismo acudiendo a las cajas de diferentes instancias municipales que haciéndolo por el mecanismo en línea de internet.

 

El alcalde informó que estos primeros cinco días hábiles, correspondientes a la primera semana completa de enero del 2021, al igual que en años anteriores, las personas de Villa de Álvarez han expresado ser cumplidoras al asumir esta responsabilidad.

 

Cruz Calvario recordó que la comuna está procurando hacer más cómodo y accesible el cumplimiento de esta responsabilidad, de tal modo que hay cinco puntos en la ciudad a donde se puede acudir a cubrir el Predial, de acuerdo con lo informado por el área de Tesorería: las cajas de Presidencia Municipal, planta baja, ubicada frente al jardín Independencia, con horario de 08:30 horas a 20:00 horas; oficina de Catastro, en Matamoros #102, de 08:30 horas a 15:00 horas; Complejo de Seguridad Pública, ubicado en Avenida Pablo Silva #468, con horario de 08:30 horas a 15:00 horas; Dirección de Obras Públicas, en calle Independencia #30, de 08:30 a 15:00 horas; y Registro Civil, ubicado en J. Merced Cabrera, a espaldas de Casa de la Cultura, de 08:30 horas a 20:00 horas.

Finalmente, el alcalde mencionó que otra opción es el pago en línea, que fue abierto desde el lunes reciente, por la tarde, https://villadealvarez.gob.mx; finalmente, otra modalidad de pago que, en breve, estará funcionando al cien por ciento, es acudir a toda tienda Kiosko.