(312)- 31 6 27 00.

Ayuntamiento de Villa de Álvarez Agradece a Adultos Mayores y a Sector Salud, por Vacunación contra Covid.

Última Actualización: 29 marzo, 2021 - 8:53 am
2

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez agradeció a las y los adultos mayores de 60 años y más, y al Sector Salud federal y estatal, por hacer posible la vacunación contra el Covid en este municipio, pues este gesto de responsabilidad ayuda a la salud colectiva.

 

Mediante comunicado, la comuna villalvarense invitó, además, a aprovechar la jornada sabatina de vacunación, programada de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

 

Este viernes 26 personal del Sector Salud estuvo vacunando en el mismo horario, en el Polideportivo universitario, ubicado en la Av. Josefa Ortiz de Domínguez, a un costado de la Avenida Benito Juárez; así como en los casinos magisteriales del SNTE 6 y SNTE 39, ubicados en la Av. Ayuntamiento norte, saliendo a la comunidad de El Chivato, y en la Av. Pablo Silva, cercano a la Escuela Secundaria número 6, respectivamente.

 

Esta misma dinámica, y en estos tres sitios continúa aplicándose este sábado 27, se indica el comunicado, y para este sábado se agrega a la jornada de vacunación otro sitio: la Escuela Secundaria Octavio Paz, ubicada en la colonia La Reserva, al sur poniente de la ciudad de Villa de Álvarez.

 

De acuerdo con la dinámica y agenda del Sector Salud, una primera jornada de vacunación en Villa de Álvarez fue la del 16 de marzo en las comunidades de Pueblo Nuevo, en el Centro Integrador José María Morelos; Juluapan, Escuela Primaria Niños Héroes; y Nuevo Naranjal, en el Centro de Salud de La Lima; mientras que la segunda jornada, en zona urbana, transcurrió el fin de semana pasado, en los mismos sitios que está transcurriendo este fin de semana.

 

En el comunicado del Ayuntamiento de asienta, finalmente que, cualquier duda o aclaración, debe consultarse al siguiente link del Sector Salud: https://www.facebook.com/495482910542900/posts/3771505739607251/