(312)- 31 6 27 00.

20 Árboles Caídos y otros Daños, por Tormenta Tropical “Dolores”; Atendimos Oportunamente: Felipe Cruz.

Última Actualización: 5 julio, 2021 - 8:17 am
2

En Villa de Álvarez la Tormenta Tropical “Dolores” provocó la caída de 20 árboles en diversas colonias, y deslaves leves en la carretera a Minatitlán, adversidad que atendimos oportunamente.

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, quien expresó que, desde el mismo sábado, cuando comenzaron los daños, ocasionados por las rachas de viento y el agua de la tormenta, personal de Protección Civil, Servicios Públicos y Mantenimiento y Conservación, entre otras instancias municipales, se dieron a la tarea de atender las consecuencias de este fenómeno natural.

Árboles de diversas colonias fueron retirados de vía pública; se atendió taponamiento de basura y escombro en cauces de ríos y arroyos, sobre todo en el área urbana; y fue despejada la carretera hasta el límite con Minatitlán, de ramaje y pequeños deslaves, para garantizar la tranquilidad en dicha vialidad.

Agradezco, ante todo, a los ciudadanos villalvarenses, que estuvieron al pendiente de su seguridad, y que reportaron incidentes, sobre todo de árboles caídos y apagones, estos últimos atendidos, finalmente, por la Comisión Federal de Electricidad, concluyó el alcalde.