(312)- 31 6 27 00.

Regresarán Entrenamientos de Fútbol Infantil y Juvenil a la Unidad Gil Cabrera: Felipe Cruz.

Última Actualización: 12 julio, 2021 - 7:57 am
2

Regresarán los entrenamientos de fútbol infantil y juvenil a la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, la próxima semana, con las correspondientes medidas preventivas contra el Covid.

 

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz, quien expresó que, para tomar tal decisión, se consideró el criterio del Sector Salud sobre la situación actual de la pandemia, así como una reunión con integrantes del Comité Directivo del Club Deportivo Villa de Álvarez, en reunión sostenida en la oficina del alcalde.

 

Cruz Calvario detalló que los instructores deportivos y los padres de familia son vitales en esta nueva dinámica de regreso a la actividad deportiva, a fin de que la niñez y la juventud retomen su ritmo deportivo y, a su vez, se cuide.

 

Por otra parte, en la misma reunión con integrantes de dicho Club Deportivo, Javier “El Cañón” Cruz, entregó al alcalde una copia de su Certificado como Entrenador Profesional de Fútbol, agradeciendo todo el apoyo personal que Cruz Calvario le dio, para hacer posible este sueño, de capacitarse profesionalmente, durante dos años, en la ciudad de Guadalajara.

 

Estuvieron presentes, con el alcalde, en la oficina de éste, además del “Cañón” Cruz, Oscar Gaitán Cabrera, Presidente del Club Deportivo Villa de Álvarez; José Ávalos, director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento; Beto Ursúa y Miguel Ángel Rebolledo “la Sopa”, quien fue instructor del actual jugador de la Selección Mexicano Kevin Álvarez.