(312)- 31 6 27 00.

Garantizado, Sueldos y Aguinaldos a Trabajadores, Hasta el Cierre de Nuestra Administración: Felipe Cruz.

Última Actualización: 30 julio, 2021 - 1:59 pm
2
  • Este mismo viernes 30, antes del mediodía, se les depositó su quincena correspondiente

 

En el Ayuntamiento de Villa de Álvarez está garantizado el pago de sueldos y la parte proporcional de aguinaldo a trabajadoras y trabajadores, hasta el cierre de nuestra administración, el 15 de octubre.

 

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, con motivo de la situación financiera de Gobierno del Estado, que tiene en la incertidumbre a quienes laboran en esa instancia estatal.

 

Colaboradoras y colaboradores del Ayuntamiento, de todas las categorías laborales, contarán con el pago de su salario y sus respectivas prestaciones, como el aguinaldo; tan es así, que este mismo viernes, antes del mediodía, se comenzó a depositar el pago de su quincena correspondiente al cierre de mes.

 

A pesar de haber recibido una situación financiera muy complicada, el 15 de octubre del 2018, nos dimos a la tarea de hacer un trabajo de administración responsable y transparente de los recursos públicos, de ahí que estemos cuidando el salario de las trabajadoras y los trabajadores, porque es lo más sagrado de ellos en el ámbito laboral, concluyó el alcalde villalvarense.