(312)- 31 6 27 00.

Felipe Cruz y Autoridades Rinden Homenaje al General Manuel Álvarez, en su 164 Aniversario Luctuoso.

Última Actualización: 30 agosto, 2021 - 8:53 am
2

El ejemplo del General Manuel Álvarez es su convicción y vocación de servicio a los colimenses, teniendo como prioridad las necesidades de ellos.

 

Así lo expresó este día el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, al presidir el homenaje y la guardia de honor al General Manuel Álvarez, en la glorieta que lleva su nombre, ubicada en la misma avenida con su nombre, en el centro de la ciudad de Villa de Álvarez, con motivo del 164 Aniversario Luctuoso de quien fuera el primer Gobernador Constitucional del Estado de Colima.

 

Cruz Calvario, acompañado por autoridades estatales y del Ayuntamiento, expresó que personajes históricos como el General Manuel Álvarez nos dan identidad y nos invitan a ser cada día mejores servidores de las causas de los ciudadanos.

 

Durante este evento, a temprana hora de este jueves 26 de agosto, acompañaron al alcalde las regidoras Graciela Jiménez Meza, Erandi Yunuen Rodríguez Alonzo y Ma. Gloria Cortés Sandoval; por la familia del General, el tataranieto y el chozno, Juan Diego Meza Álvarez y Luis César Vázquez Vuelvas, respectivamente; representando al Poder Legislativo, la diputada Rosalba Farías y el diputado Guillermo Toscano; en representación del Poder Ejecutivo, la Secretaria de Cultura, Oriana Zaret Gaytán Gómez; y el cronista de Villa de Álvarez e historiador, Noé Guerra Pimentel, entre otros colaboradores municipales.