Escucha Tey a tianguistas de la Ramón Serrano

*Piden mejoras en la prestación de servicios públicos

Villa de Álvarez, Col.- En un recorrido por el tianguis de la calle Francisco M. Méndez de la colonia Ramón Serrano, comerciantes y clientes le pidieron a la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade, mejoras en la prestación de diversos servicios públicos.

Desde eficientar la recolección de basura, arreglo de lámparas del alumbrado público, reparación de empedrados y ampliar el programa de bacheo, fueron algunas de las solicitudes que le hicieron a la Alcaldesa Tey.

La Presidenta Municipal recordó que como candidata a la alcaldía visitó ese tianguis y en aquel tiempo asumió el compromiso de regresar a él una vez que asumiera el cargo.

En ese sentido, señaló que en los primeros días de su administración está definiendo su estilo de gobierno, que será el de permanente cercanía con la población.

Con relación a las demandas ciudadanas, dio instrucciones para que de manera inmediata se resolvieran las quejas relacionadas con el servicio de recolección de basura y a la brevedad se atiendan el resto de peticiones.

Mario Alberto Jaramillo López y Humberto Mata Quezada, líderes tianguistas, agradecieron a la Presidenta Tey Gutiérrez y coincidieron en señalar que como candidata les dijo que regresaría al asumir el cargo “y regresó, aquí la tenemos atendiendo las peticiones que se le hacen”.