En la Villa inauguran Bosque del Edén, panteón de inversión público-privada

Villa de Álvarez, Col.- Ubicado al poniente de la ciudad, por la Avenida J. Merced Cabrera fue inaugurado Bosque del Edén, inversión público-privada que ofrece espacios de inhumación en el municipio de Villa de Álvarez.

En la inauguración del nuevo cementerio, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade, acompañada por Regidores y Regidoras y funcionarios y funcionarias de su administración, calificó a Bosque del Edén como un concepto de gran calidad.

“Este concepto de gran calidad en el servicio, que inició la construcción en la administración de Felipe Cruz y concluye en nuestro gobierno, servirá de alternativa a las familias Villalvarenses que requieran los servicios de inhumación”, dijo Gutiérrez Andrade.

Pedro Peralta, representante legal de Casa Colima, explicó que Bosque del Edén nació bajo el concepto respecto a que la muerte es el paso a un siguiente espacio, un lugar donde los recuerdos perduran.

El empresario habló que la idea del nuevo cementerio de Villa de Álvarez es que personas de cualquier estrato socio-económico puedan adquirir un espacio en él, motivo por el que ofrecen precios asequibles, descuentos atractivos  y planes de financiamiento a largo plazo.

Roger Flores, Gerente de Ventas de Bosque del Edén, indicó que el proyecto se debe a la visión conjunta del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y de la empresa Casa Colima.

Explicó que es una inversión público-privada del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Casa Colima, que surgió ante las dificultades financieras que aquejan a los gobiernos municipales y la necesidad de atender la problemática  de falta de espacios de inhumación.

A la inauguración de Bosque del Edén asistieron el Presidente Municipal de Comala, Felipe Michel; el ex Alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, y la Diputada Local, Patricia Ceballos, entre otras personalidades.