Policías de la Villa detienen a hombre que habría agredido a una mujer

Villa de Álvarez, Col.- Luego de recibir un reporte al 911, número telefónico de emergencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron a un masculino por su probable responsabilidad  en el delito de violencia intrafamiliar.

La aprehensión ocurrió en una colonia ubicada al poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, luego de recibido un reporte por la presunta agresión que una mujer  habría sufrido por parte del ahora detenido, un hombre de 37 años de edad.

De acuerdo  con la denunciante, una  mujer de 35 años de edad, estando ella en la calle, con el uso de la fuerza física su familiar la obligó a ingresar a su domicilio.

A la mujer, según su narración, su familiar la tomó del cabello y jalándola la metió a su casa por la fuerza, motivo por el que la femenina presuntamente afectada del delito de violencia intrafamiliar, procederá en contra de quien ella identifica como su agresor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.