Policía Municipal de la Villa detiene a dos por allanar y provocar daños

Villa de Álvarez, Col.- Agentes de la Policía Municipal de Villa de Álvarez detuvieron a un par de masculinos acusados de cometer los delitos de allanamiento y daños, motivo por el que ambos sujetos fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común.

Propietarios  de una vivienda ubicada en una colonia al norte de la Ciudad de Villa de Álvarez, reportaron al número telefónico de emergencia 911 que al llegar a ella descubrieron una protección desprendida y una ventana abierta, además observaron en el interior a una persona.

Con la autorización de los dueños de la vivienda, los agentes policiacos ingresaron a ésta y al inspeccionar el interior localizaron en el área de la cocina a un hombre acostado en el piso en posición fetal abrazando una mochila, a quien solicitaron se pusiera de pie para realizarle una inspección.

Al revisarlo, los elementos  de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez encontraron en las bolsas delanteras del pantalón collares, cadenas, aretes, pulseras, un  cargador para celular y  dos relojes, entre otros objetos.

Ya afuera de la casa, el detenido señaló que al interior estaba otro masculino que lo acompañaba, por lo que los policías, ya con el apoyo de refuerzos, volvieron a ingresar a la casa, encontrado en una de las habitaciones al segundo sujeto.

Luego de hacerle una revisión, le encontraron en las bolsas delanteras del pantalón, dos controles remotos para televisión, un cargador para celular, cuatro esmaltes  para uñas de marca y un estuche con unos audífonos inalámbricos.

Tras su detención, los dos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en los delitos de allanamiento y daños.