Detiene policías de la Villa a uno que habría agredido a su expareja

Villa de Álvarez, Col.- Policías Municipales de Villa de Álvarez detuvieron a un masculino, luego de haber recibido un reporte al 911,  número telefónico de emergencia, por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

En hechos ocurridos en una colonia ubicada al poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, un sujeto habría agredido a su expareja hasta intentar asfixiarla con las dos manos.

Al 911 se reportó la violencia intrafamiliar, perpetrada presuntamente por un individuo que llegó al domicilio de su expareja y de su hijo, a quien intentó llevarse sin firmar un documento que la madre del menor le pidió rubricara, pues el masculino pretendía salir de viaje con el infante.

Ante la negativa del sujeto, la mujer le cuestionó el por qué no quería firmar el documento, al parecer respondiendo él con las agresiones físicas, primero jalándola de un brazo y después intentando asfixiarla.

Tras la probable agresión y los gritos de auxilio de ella, vecinos acudieron a ayudar a la mujer y llamaron al 911, llegando enseguida los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

Al llegar los elementos policiacos, procedieron a la detención del presunto agresor, que presentaba sangrado nasal, y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por el probable delito de violencia intrafamiliar.