Inaugura Tey Gutiérrez Festival La Villa Fest Itinerante 2022

  • Participan aproximadamente 70 comerciantes que buscan promover y crecer sus marcas.

 Villa de Álvarez, Col. A 10 de Septiembre de 2022. –  La tarde de este sábado, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade inauguró el Festival La Villa Fest Itinerante 2022, en el que participan aproximadamente 70 comerciantes y emprendedores.

Al dar la bienvenida a los asistentes y emprendedores, la Alcaldesa dijo sentirse muy emocionada por ser esta, la  primera propuesta de campaña para reactivar la economía y el consumo local villalvarense después de la pandemia y hoy es una realidad.

“Sí se puede con La Villa Emprende” y hoy arrancamos La Villa Fest Itinerante, la cual estará en diferentes jardines del municipio, mes con mes, afirmó.

Detalló que a través de la promoción y difusión de la cultura y tradición Villalvarense, es como buscarán fortalecer la economía desde el gobierno municipal.

En las canchas techadas de la Unidad Deportiva, Gil Cabrera Gudiño, arrancó esta tarde el evento cultural y comercial en su primera edición, el cual busca la reactivación económica, incentivar el consumo local y fomentar la participación de emprendedores, promover la cultura y tradición.

Por lo que podrás encontrar a partir de las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, de este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, diversas opciones para pasar un tarde-noche muy agradable en donde podrás encontrar alimentos, joyería, maquillaje, artesanías, juegos y una gran variedad artística y cultural para todos los gustos.